jueves, 3 de mayo de 2012

Left 4 Dead 2 [Análisis]


Lanzado sólo un año después de su predecesor,  Valve ha tenido que enfrentarse a las críticas de los aficionados que han considerado que la fecha de salida entre ambos juegos a sido, como poco, temprana.
Las campañas de Left 4 Dead 2 son uno de los elementos en que más se mejora el videojuego original. El trabajo realizado en L4D es muy superior al de los anteriores, lo cierto es que la mejoría en el diseño de escenarios y en el sentido del tiempo ayuda a que las cinco partes de las que se compone el Modo Historia sean uno de los puntos fuertes del juego.

Volveremos a encarnar a cuatro humanos, en esta ocasión cuatro personajes nuevos, supervivientes de una infección que salpica al continente norteamericano y de la que apenas sabemos datos. Nuestra misión es salvar “la vida” recorriendo los diferentes niveles desde el punto A al punto B, atravesando las zonas seguras, recogiendo pertrechos y armándonos hasta los dientes y tratando de llegar a los puntos de extracción, igual que en los left 4 dead anteriores….
de este modo es como nos enfrentaremos a las hordas insaciables de zombies

Las cinco campañas van perfectamente enlezadas entre sí aunque apenas recibiremos datos de unas u otras, y una vez más descubriremos mucho más de la historia si prestamos atención a nuestro alrededor, solo echad un vistazo al mapa mientras jugáis.
Lo que Left 4 Dead propone como saga, y a lo que en absoluto resulta ajena su segunda parte, es el concepto de cooperación. Nuevamente los escenarios tienen un componente de aleatoriedad muy serio, lo que significa que cada partida en éstos es muy diferente debido a la situación cambiante de los enemigos lo que maximiza la necesidad de tener una buena comunicación con nuestros acompañantes humanos.
Aunque con una mejora muy seria a sus espaldas, 


                   Armados hasta los dientes
Tenemos una misma conclusión acerca del modo versus que no ofrece grandes cambios salvo un sensible aumento en los números de los enemigos, pero a no ser que te guste no dejar de disparar, al final te acabara cansando 
los graficos los han mejorado bastante, al igual que la jugabilidad y el sonido es mas entretenido que el de sus predecesores.
Juzgar vosotros mismos.

                         



0 comentarios:

 
!--Page NavigationStarts-->