sábado, 5 de mayo de 2012

Halo 4 [Avance]


Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro (Master Chief) realizada por un nuevo desarrollador que espera no decepcionarnos, después de los muchos años en los que Bungie, fue el desarrollador de la mayoría por no decir casi todas las entregas referentes a Halo. Es así como 343 Industries se pone en a la cabeza de esta nueva saga de Halo y comandado directamente por Microsoft Games Studios. Se trata de una continuación de los sucesos ocurridos en Halo 3 y que inicia una nueva trilogía de los juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En esta estrega, sabremos mucho más acerca de la personalidad de este protagonista, aunque su identidad seguirá siendo todo un misterio para nosotros.

Halo 4 será publicado el 6 de Noviembre de 2012 y usará un nuevo motor gráfico que aún no ha sido anunciado, esta nueva trilogía la cual recibe el nombre de ''La Trilogía del Reclamador'' en inglés ''The Reclaimer Trilogy'' dará un giro a la historia de Halo, habrán muchas e inimaginables sorpresas. La trilogía del Reclamador se enfoca en el personaje del Jefe Maestro, descubriremos muchas cosas sobre este enigmático personaje y nos infiltraremos en su interior. 

En cuanto a jugabilidad nos encontraremos con nuevas armas, nuevos mapas, nuevos movimientos, el creador de la franquicia afirma que ''se juega como siempre se ha jugado Halo'' para ellos es muy importante innovar pero a su vez conservar aquella esencia que ha tenido Halo en estos 10 años que lleva esta franquicia. También se espera que esta nueva entrega sea en 3D por lo que aquellos que posean una tele con 3D podrán disfrutar al máximo de esta entrega.

En cuanto a los modos de juego ya se han revelado bastantes detalles sobre el multijugador como que contaremos con nuevas habilidades de armaduras aquellas que ya habíamos visto en Halo Reach. También nos han desvelado que contará con 2 modos de juego los cuales serán ''Spartan Ops'' (Operaciones Especiales Espartan) las cuales consisten en misiones en cortos cinemáticos, similares a ''Spec Ops'' de la franquicia Call Of Duty. Estos llenarán huecos de la campaña y conseguirás Spartan Points los cuales sustituyen a los créditos de Halo Reach. El otro modo de juego es ''Infinity'' del cual no se ha hablado mucho pero se ha dicho que dará sentido a la infinita (de ahí el nombre) lucha entre el color rojo y el azul.

Después de este maravilloso avance, solo nos queda esperar a que este juegazo vea la luz y que al igual que en las anteriores entregas no nos decepcione, cosa que dudo dado que Halo realmente se preocupa por eso por no ''decepcionar''. Solo queda decir que la sorpresa que nos espera en Halo 4 es que las armas finalmente se podrán modificar al mero estilo Call of Duty, después de duras discusiones con los fans, los desarrolladores de Halo 4 se han dado cuenta de que este es el futuro de los vídeo juegos.



Desarrollado por: 343 Industries
Fecha de lanzamiento: 06/11/2012
Plataforma(s): Xbox 360

0 comentarios:

 
!--Page NavigationStarts-->