jueves, 3 de mayo de 2012

Dragon's dogma [Avance]



Capcom,  uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha confirmado que Dragon's Dogma , se estrenara en las plataformas de videojuegos Xbox 360 y PlayStation 3 el 25 de mayo, en toda Europa. 

Capcom se complace en anunciar también que los usuarios que adquieran Dragon's Dogma tendrán acceso a la demo jugable de Resident Evil 6, antes de su lanzamiento el 20 de noviembre.

Un mundo con un sinfin de posibilidades...

Dragon's Dogma presenta un innovador sistema de equipos en el género de la acción. Conocidos como Peones,que vienen a ser bots, estos compañeros controlados por la Inteligencia Artificial lucharán de forma independiente, su progreso habilidades que desarrollen se basará en las características que hayan aprendido del jugador y sus acciones, con el paso del tiempo

Los jugadores se adentrarán en la zona conocida como Rift donde podrán compartir sus propios Peones con sus amigos y, a cambio, recibirán tesoros, conocimientos del mundo del juego y estrategias con las que acabar

Además, Capcom apoyará el lanzamiento de Dragon's Dogma con un completo elenco de contenidos descargables, entre los que se incluirán misiones, así como actualizaciones de armas y armaduras.

Capcom nos ofrece la oportunidad de enfrentarnos a cientos de enemigos, cada vez mas fuertes y dificiles de afrontar,¿Estas preparado?
Capcom nos ofrece la oportunidad de enfrentarnos a cientos de enemigos, cada vez mas fuertes y dificiles de afrontar

Los que adquieran las versiones para Xbox 360 de Dragon's Dogma podrán canjear el código y descargarse la demo de Resident Evil 6 desde el día 3 de julio, a través del Bazar de Xbox con 60 días de antelación al resto de plataformas. Los que compren la versión PlayStation 3 de Dragon's Dogma podrán descargarse la demo a través del Store desde el 5 de septiembre en Europa.

Capcom nos vuelve a  invita a sumergirnos en su nuevo mundo de fantasía medieval,como en juegos de exitos anteriores como todos recordareis la saga "Monster Hunter". Dragon's Dogma es un interesante juego de rol o RPG, de acción en el que deberemos colaborar con nuestros compañeros para acabar con los nuevos e interesantes enemigos que nos acechan...,¡No te lo pierdas!


0 comentarios:

 
!--Page NavigationStarts-->