jueves, 3 de mayo de 2012

Battlestar Galactica Online [Análisis][MMORPG]


 Los humanos crearon a los Cylons. Los Cylons evolucionaron... y se rebelaron.

La guerra se desarrolla entre las 13 colonias de Kobol, juego basado en la serie de los años 80 “battlestar Galactica” .
Huyendo de los Cylones, la flota humana debe sobrevivir encontrando recursos para organizar una nueva sociedad.
De esta serie nace 'Battlestar Galactica Online', un juego que se ejecuta en nuestro navegador de Internet, y que nos pone en medio de la lucha entre las dos .Tomando uno u otro bando, deberemos luchar por el control de un vasto sector compuesto por sistemas solares.

Nuestro cometido, a los mandos de una nave ligera, será ir completando misiones para la flota, así como realizar otras por nuestra cuenta, ya sea en solitario o uniéndonos a otros jugadores.
El juego en sí, es el típico MMORPG espacial en el que nos pasaremos la mayor parte del tiempo bien minando asteroides en busca de minerales, luchando contra enemigos , en los que habrá bots controlados por el ordenador y un monton de jugadores sediendos de destruirte.

 Desde pequeños cazas,hasta autenticos cruceros espaciales...
 Distintos tipos de cañones de combate y de minería (estos últimos no gastan munición pero son menos efectivos en combate), escanearemos asteroides y en el caso de que contengan recursos, los destruiremos para hacernos con estos.Si tenemos la suerte de encontrar un gran planetoide con mineral, se nos dará la opción de llamar a una nave minera para que nos vaya dando sus recursos periódicamente, siempre y cuando no nos la destruyan o hasta que se acabe el mineral.
 Tenemos un monton de naves a elegir, comprandolas previamente claro, cada una con sus caracteristicas, como su maniobrabilidad, tasa de tiro, velocidad, etc.

 Asi nos veremos mientras jugamos ( modo humano)

Nuestra moneda principal, es un recurso llamado “Tilio”, utilizado tanto para mejorar nuestra nave, comprar  recursos, pero también como combustible de nuestra nave cuando usamos el propulsor ( un tipo de “carrerilla”) o bien para hacer saltos hiperespaciales los sistemas solares, otro recurso que encontramos es el titanio, que reparara nuestras naves, las cuales se van degradando con el uso, combatamos o simplemente dando un gran paseo espacial, el agua, otro recurso indispensable que necesita nuestra flota, podremos dársela o venderla a cambio de mas tilio o  en su defecto, cubits, moneda que cambiamos por cualquier otro material o para comprar cosas de mayor calibre
También querremos ganar puntos de experiencia, que nos servirán para ir subiendo de nivel y aumentar nuestras habilidades que van desde nuestra puntería hasta el mantenimiento de nuestra nave.
Para ser un juego de navegador, contiene unos graficos bastante buenos, asi como su manejabilidad  y jugabilidad, bastante recomendado.


2 comentarios:

Esta bastante bien y ademas es gratis y...español

 
!--Page NavigationStarts-->