Recien llegado: Dragon´s Dogma

Capcom nos vuelve a sorprender con su nuevo juego de acción bajo un entorno abiero, enfrentate a nuevos y mas poderosos monstruos.

Battlefield 3

Battlefield 3 vs MW3, ¿cual prefieres....?

Skyrim

Vive la aventura

Sniper Elite V2

Tu eliges el camino,Nuestro objetivo es llevar a cabo nuestra misión,¿Podras hacerlo?

Assasins Creed 3

La saga de los asesinos mas famosos de nuestra era nos vuelve a sorprender.

Call Of Duty Black Ops 2

Un nuevo recien llegado,Black Ops 2 ha conseguido ponerse en boca de todos en solo unas pocas horas,todavia no hay mucha informacion, ya que Activision nos la irá facilitando a lo largo de unas semanas,Proximamente 13/11/12

miércoles, 2 de mayo de 2012

Call of Duty Black Ops 2 [Novedad]
























La sorpresa no ha sido tanta como las características que incluirá, jugaremos en dos líneas temporales, 1980 y 2025, tecnologías pasadas y futuras para el juego mas vendido de este sector .

Black Ops II incluirá entre otra muchas cosas,la posibilidad de tomar decisiones, variando la forma de abordar el nivel en base a lo que hayamos elegido, técnica ya empleada en Skyrim, El 13 de noviembre de este año saldremos de dudas.


Durante nuestra campaña “Frank Woods”, protagonista del primer Black Ops, hará de narrador en esta secuela directa.

El multi-jugador se desarrollará enteramente en 2025 y por ahora se mostraron dos mapas: una zona localizada en una aldea de Yemen, y un segundo mapa llamado "Aftermath”, que viene a ser una recreación de la ciudad de “Los Ángeles” pero totalmente destruida.

Ahora viene la gran cuestión que os estais todos preguntando, ¿Habrá Zombies? ¿Y los zombis? Si,tranquilos, si habrá Zombies, y además  renovados con nuevos modos de juego habrá más zombis y más modos y se mantendrá  el modo cooperativo y hasta con 8 jugadores simultanes. Por ahora Black Ops II tiene una Bastante buena espectariva, espero que no nos decepcione como el anterior MW3. El 13 de noviembre de este año saldremos de dudas.




Sniper Elite V2 [Novedad]




El mundo de los shooters es cada vez mas competitivo, medal of honor, call of duty, battlefield. Cada uno con sus pros y sus contras, hay quienes buscan el realismo en un juego, o simplemente un multijugador frenético. Una ambientación brutal, o un ritmo de juego rápido. Seas de los que seas, este juego te va a hacer ver las cosas con otra perspectiva. Acción lenta donde las haya, balística totalmente real (mucho mas que en battlefield), ambientación simplemente genial y lo que mas le gusta a los jugadores, disparos, de todo tipo, headshot, colaterals, rebotes, a la entrepierna, a una granada que explote y mate al portador, todo lo que te puedes imaginar, por que es la guerra misma y aquí el límite lo pone tu imaginación, deberemos hacer la campaña solos o acompañados o jugar al multijugador. Nos ponemos en el papel de un francotirador experto, con una pistola con silenciador para las distancias cortas y una metralleta thomson para cuando las cosas se pongan difíciles. Pero indudablemente nuestra arma mas usada sera el rifle francotirador, un fusil sprinfield, aún que iremos encontrando nuevos fusiles conforme avancemos. Con esta simple arma debemos poner patas arriba Berlín y completar todas las misiones que nos ordenen para con ello lograr la liberación y el fin de la segunda guerra mundial.


Tu eliges el camino, constantemente podremos pasar desapercibidos entre las lineas enemigas, ya que el objetivo final es llevar a cabo nuestra misión independientemente de matar a tantos enemigos como podamos, ya que ir a lo rambo nos delataría y al morir tendremos que comenzar de nuevo. El juego es mucho mas suave, mas lento, debemos pensar, arrastrarnos, ojear el lugar, volver atrás, pasar entre el enemigo, encontrar una buena zona de tiro y si no nos convence, volver a empezar. Esto es lo bonito del juego las opciones que tenemos serán incontables y la inmersión en el juego es magnifica, con un mas que sobresaliente apartado gráfico que cumple con creces. Lo que mas nos llamara la atención son las físicas de los disparos, y es que ademas de disparar y matar, cada vez que acertemos un blanco veremos una ''kill cam'' que nos mostrara el recorrido de la bala desde que salga de nuestro fusil hasta que de al enemigo, incluso mostrándonos los órganos en una visión de rayos-x y como la bala afecta a estos. Simplemente espectacular. ¿Te lo vas a perder?

Resident Evil 6

CAPCOM lanza otra entrega de la famosa saga Resident Evil, esta vez con Resident Evil 6 cuyo lanzamiento será el 2 de Octubre de 2012. Esta vez la historia estará ambientada en China, centrada en una ciudad costera y ficticia llamada Lanshiang, y su historia será 3 veces más larga que la de su antigua entrega (Resident Evil 5) lo que se calcula que serán 30 horas de juego. Este modo historia contará con tres historias paralelas de dos de los personajes ya conocidos en las anteriores entregas ( Leon y Chris) y de un tercero llamado ''Jack Muller'' quien en principio rechazará la ayuda de Leon y Chris, pero que luego les ayudará. Estas tres historias afectarán continuamente al desarrollo de la trama principal. Jack Muller será el nuevo personaje de la trama y personaje principal, siendo el hijo de Alber Wesker (antagonista principal de otras entregas).
El modo multijugador online contará con un máximo de 8 jugadores, en el que se puede destacar el Modo Mercenario. CAPCOM comenta que en esta entrega han mezclado acción y survival horror a lo que llaman ''Terror dramático'' las escenas de terror serán muy comunes, pero CAPCOM niega que se vuelva a los orígenes terroríficos de las anteriores entregas. Una novedad de esta entrega es que los zombies empuñaran armas algo que es ingenioso, pero que puede afectar al desarrollo del juego dado que en antiguas entregas no se presentaba este fenómeno. 

Los nuevos movimientos de los personajes son sin duda una de las grandes sorpresas que nos llevaremos, podremos caminar y disparar mientras apuntamos, algo que en las entregas anteriores no se daba, enfocandolo así hacia el mundo de los Shooters. Otro elemento que destaca en esta entrega será la cobertura, dado que los zombies poseen armas, será necesario cubrirse.

Esperamos que esta entrega sea más de lo que promete y que los nuevos elementos implementados no afecten al desarrollo de la saga.


Desarrollado por: CAPCOM
Género: Survival Horror
Lanzamiento: 02/10/2012
Plataformas: PS3,Xbox360,PC

Assassins Creed 3 [Avance]


La exitosa franquicia de ubisoft nos vuelve a sorprender con una nueva entrega. Esta vez dejamos atrás de una vez por todas el renacimiento y entramos de lleno en la época colonial. Con la guerra de independencia como telón de fondo, nos ponemos en la piel de un nuevo personaje, Connor Kenway, de ascendencia mohicana y británica. La cinemática se ve estupenda, como nos tienen acostumbrados y seguro que esta ultima entrega aclarecerá muchas dudas de la saga que quedaron en el aire. 

Al mas puro estilo el Patriota, armado con un arco y un tomahawk. Derribaremos a nuestros enemigos sin que siguiera sepan que ha ocurrido. Veremos también como se implementan las armas de fuego a este titulo. Esta vez en la America colonial. Con lo que la saga llega a Estados Unidos. Donde seguro que tendrá la resolución final de la saga (con Desmond como protagonista).

Podemos ver una clara evolución gráfica, sobretodo en las sombras y luces, cuyos matices dejan simplemente boquiabiertos. Todo ello gracias al nuevo y revolucionario motor gráfico Anvil Next cuyos desarrolladores han ido creado desde hace tres años, partiendo de cero. Según sus creadores dará la impresión de la nueva generación de consolas, en la generación actual. Tendremos que esperar a ver imágenes reales del juego para juzgar con objetividad, pero el cambio de aires vendrá seguro de lujo a la saga, consagrada como una de las mas importantes de la época.




Para finalizar destacar el importante papel que tendrá la guerra entre las 13 colonias y Inglaterra. Seguramente las misiones tendrán como objetivo apoyar en la guerra. Sin olvidarnos de los templarios que seguro que volverán a tener vital importancia, solo hay que recordar que George Washington era masón y estos a su vez provienen de los templarios. Sin mas especulación podéis ver el debut trailer, pero no olvidéis quitaros las babas después de verlo. Un ultimo apunte, a ver si reconocéis al general que sale al final del vídeo. ¿Quien da más?

The last of US [Avance]



Naughty Dog siempre nos ha sorprendido gratamente con sus videojuegos. Primero fueron la saga de jak and daxter con los que se consagraron como una compañía muy a tener en cuenta, atrás quedaron esos juegos que tanta fama le dieron. Y hace unos años hubo un punto de inflexión en la compañía. Algo cambio. empezó la grandísima saga Uncharted que elevo a los cielos de nuevo a Naugthty Dog. ¿Y que nos traen ahora? Un survival postapocalíptico en el que según el trailer que hemos podido ver lidiaremos con zombies y con saqueadores.  Poniéndonos en el papel de Joel que deberá proteger a su hija en este mundo en el que siempre tendremos que hacer lo propio en cada momento para sobrevivir. Tiene una pinta alucinante y eso que todavía no hemos podido mas que saborear unas pinceladas de lo que seguro sera un referente en los juegos zombie-apocalípticos.

Pero para que hablar mas cuando lo podéis ver por vosotros mismos.


 
!--Page NavigationStarts-->